Banesto y CB Richard Ellis financian 190 viviendas en subasta online

Según los directivos de la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, se trata de la primera subasta online que efectúa esta compañía que dispone de financiación. Se trata de la cuarta subasta de viviendas a través de su plataforma web, que estará en vigencia desde el 25 de septiembre al 6 de noviembre.

La original propuesta incluye 190 unidades, que se ponen a subasta y están financiadas por Banesto. Igualmente, la consultora ha aclarado que las condiciones de financiación que ha establecido Banesto son exclusivas de esta subasta. Es que las mismas son muy interesantes, por lo que más de uno iría corriendo al banco a solicitarlas…

Las viviendas son todas de obra nueva, y las localizaciones están repartidas por Madrid, Levante, Aragón, Cataluña y Andalucía, con descuentos de entre un 13% y un 32% en los precios de salida. Asimismo, como decíamos anteriormente las condiciones de financiación son muy convenientes:

  • Se cubre hasta el 100% del valor fijado.
  • Plazo de pago hasta 40 años.
  • Tipo de interés de Euribor sin diferencial durante los dos primeros años y Euribor +0,35% durante el resto del plazo de pago.

Vale remarcar, además, que los precios de salida de las viviendas de esta subasta online oscilan entre los 54.000 euros y los 288.000 euros, con una media de precios que se ubica en torno a los 200.000 euros. Asimismo, las propiedades proceden de una quincena de promotoras, y han sido seleccionadas especialmente por las entidades responsables de la subasta.

Por último, las dos firmas que llevan adelante esta iniciativa destacan que su objetivo es consolidar a las subastas como un instrumento capaz de potenciar el flujo de activos inmobiliarios, que se encuentran detenidos por el estado actual del mercado y la crisis financiera imperante.

Web | http://www.tusubastacbre.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>