Créditos para reformas en viviendas

Otra opción a tener en cuenta dentro de las posibilidades de financiación existentes en el mercado son los créditos que se otorgan para efectuar reformas en viviendas. Los interesados pueden llegar a obtener hasta 60.000 euros, en un plazo máximo de pago de diez años, por lo menos hasta el momento.

Evidentemente, la crisis ha llevado a muchos españoles a dejar para más adelante el proyecto de comprar una nueva propiedad o cambiar el piso. Sin embargo, sin necesidad de endeudarse a tanto tiempo es posible obtener un crédito para reformar la vivienda habitual, renovando en consecuencia la propiedad y agregándole valor a la misma.

Muchos bancos y cajas de ahorro ofrecen esta posibilidad en la actualidad, que insume cuotas mucho más livianas si lo comparamos con una hipoteca. Algunas de las reformas que pueden financiarse son, por ejemplo, el acondicionamiento del baño o la cocina, incorporar nuevos revestimientos en los suelos, agregar sistemas de calefacción y climatización o realizar trabajos de pintura y carpintería, entre otras posibilidades.

Los importes que se manejan en estos préstamos para reformas en viviendas rondan entre los 10.000 y los 60.000 euros en la mayoría de los casos. La amortización se realiza a 10 años como máximo, y el tipo de interés aplicado ronda entre un 7% y un 9%. Asimismo, las distintas entidades aplican comisiones que pueden llegar a encarecer el préstamo entre un 1% y un 2,50%. Existen bonificaciones para aquellos casos en los que las reformas en la vivienda incluyen sistemas que aportan una mayor eficiencia energética y, por consiguiente, ahorro de recursos.

Algunas ofertas son:

  • Caja de Ahorros de Bilbao y Vizcaya: se pueden solicitar hasta 60.000 euros, y el tipo de interés se ubica en el 8,24% (8,81% TAE). A esto hay que sumarle un 1% de comisión de apertura y otro 2,50% por amortización anticipada.
  • Caixa Catalunya: ofrece un importe máximo de 40.000 euros con un plazo de pago de diez años. El préstamo puede cancelarse por anticipado.
  • Caixa Terrassa: se pueden solicitar hasta 60.000 euros para pagar en diez años. La principal ventaja es que pueden efectuarse amortizaciones anticipadas sin costo.
  • Caja Murcia: sólo pueden solicitarse 10.000 euros como máximo, y en un plazo de amortización que se eleva hasta los siete años.
  • Unicaja: en este caso, el máximo a solicitar es de 42.000 euros, con un período de pago que puede extenderse hasta los ocho años. Las cuotas mensuales, a interés variable, están referenciadas al Euribor.
  • Caja Laboral: otorga un préstamo personal que posibilita al dueño de la vivienda hacer frente a los pagos a su propio ritmo. Es posible acogerse a un período de hasta seis meses en el que solamente se pagan los intereses.

3 comentarios en “Créditos para reformas en viviendas

  1. Hola,

    Consolidar las aplicaciones en línea de préstamos con Jefferson Finanzas
    Jefferson FINANZAS puede ayudar con cualquier propósito préstamos a la base en un package.We sin garantía puede ayudar sin importar sus circunstancias financieras, nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de primera clase financiera
    servicios a nuestros clientes para: –
    – ¿Busca usted una expansión de negocio o Business puesta en marcha de préstamos?
    – ¿Te Busque préstamos personales?
    – Usted puede pedir prestado nada hasta $ 49,999,999.99 USD
    – Aceptar una tasa de interés económico de 6,4%
    – Elegir entre 1 y 20 años para pagar.
    – Obtener los negocios garantizados y no garantizados y préstamos personales.
    – Rápido y préstamos de urgencia puede ser proporcionada.
    – ¿Quiere refinanciar su casa?
    – ¿Desea consolidar sus préstamos anteriores?
    – Pida a los bancos te dijo que no está cualificado?
    – ¿Tiene usted un crédito tan horrible?
    – ¿Ha experimentado alguna vez en bancarrota?

    Si usted está interesado en obtener un préstamo o la necesidad de asesoramiento financiero, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros Jefferson FINANCE.email: jeffersoncliffloans@gmail.com
    Si necesita crédito entonces usted puede proporcionar
    me detalles a continuación.

    Monto del préstamo necesario:
    Propósito del Préstamo:
    Duración del préstamo:

    Atentamente,
    Jefferson Acantilado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>