Hipoteca Cero33, de Banco Caixa Geral

Seguimos recorriendo las diferentes opciones existentes en el mercado hipotecario español. En este caso, nos ocupamos de la Hipoteca Cero33, de Banco Caixa Geral. Como su nombre lo indica, ofrece una tasa de interés de Euribor + 0,33%, con un TAE que llega al 5,40%.

Otras condiciones son: 0% de comisión de apertura, estudio y amortización parcial. El plazo de pago puede llegar hasta los 45 años, pero si se decide contratar la hipoteca por un tiempo menor de pago, el plazo puede ampliarse hasta los 45 años en cualquier momento. No es necesaria una novación, sólo avisar 10 días antes de la revisión del interés.

Es posible acogerse a un interesante beneficio: dos años de carencia de capital, tiempo en el cual sólo se abonarán los intereses correspondientes al capital solicitado. Por otra parte, los requisitos en cuanto a servicios anexos son:

  • Domiciliar nómina y tres recibos de pago como mínimo.
  • Contratar Seguro Multiprotección (asegura la vivienda contra incendio, robo, etc.).
  • Contratar un Seguro de Vida.
  • Contratar una tarjeta de crédito o de débito.

En resumen, se trata de una alternativa realista en cuanto al tipo de interés y con interesantes condiciones a tener en cuenta, como por ejemplo la eliminación de las comisiones y (sobretodo) el beneficio de la carencia de capital, que puede ser una excelente ayuda para los dos primeros años de pago, generalmente un momento complicado.

Web | http://www.bancocaixageral.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>