Hipoteca Doble Índice de Caixa Sabadell

Esta opción dentro del mercado hipotecario es aconsejable, según indica la propia firma, para mantener la tranquilidad sobre la economía actual y futura de una familia. Es que la Hipoteca Doble Índice de Caixa Sabadell le ofrece un interés variable atado al índice de referencia más bajo dentro de los dos más habituales: el Euribor y el IRPH.

De esta forma, usted pagará su cuota de acuerdo al indicador que le favorezca más. En principio, podrá seleccionar entre un periodo de 1 ó 3 años a interés fijo, garantizando en consecuencia una cuota estable en los momentos en los cuales se registran más gastos originados por la compra de la vivienda.

Al mismo tiempo, podrá pagarse la hipoteca en un plazo de hasta 35 años, sin limitación en cuanto a la edad de los titulares. Vale destacar, además, que la revisión y aplicación del índice menor entre las dos posibilidades se realiza cada año automáticamente, sin trámites ni costes adicionales.

Por si esto fuera poco, será posible bonificar el tipo de interés variable hasta 0,50 puntos en función de los productos que tenga contratados con la entidad. Dentro de la cartera de Caixa Sabadell, esto podría incluir: nómina, seguros, aportaciones a planes de pensiones y compras con tarjetas.

Otras condiciones:

  • Financiamiento hasta el 80% del valor de tasación del inmueble, con la posibilidad de obtener hasta el 100%.
  • Edad mínima para solicitar la hipoteca: 18 años.
  • No incluye carencias.
  • Comisiones a pagar: apertura, estudio, amortización anticipada y total, modificaciones, ampliación del capital.

En síntesis: es una propuesta muy interesante por la posibilidad de poder elegir el indicador más favorable, aunque por otro lado posee algunas desventajas, como por ejemplo el pago de comisiones que en otras alternativas no se abonan. Será necesario analizar si la propuesta es conveniente en cada caso, poniendo en una balanza los beneficios de no estar atado solamente al Euribor y, por otro lado, las desventajas de los otros puntos mencionados.

Web | http://www.caixasabadell.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>