Hipoteca Naranja de ING Direct

Una de las opciones existentes en el mercado hipotecario español es la Hipoteca Naranja de ING Direct. ¿Cuáles son sus principales características y ventajas?. Entérese en este artículo.

En principio, vale destacar que ofrece un importante 90% del valor de tasación del inmueble como límite de monto a solicitar, lo que significa poder cumplir el sueño de la casa propia con un menor tiempo de ahorro.

El plazo de cancelación tiene un mínimo de 9 y un máximo de 35 años, mientras tanto ninguno de los titulares no supere los 75 años de edad. El diferencial de Euribor que se ofrece es + 0,55, con una tasa anual de 5,69%.

Al obtener la hipoteca y contar con una cuenta bancaria en la entidad, mes a mes se le devolverá el 2% de sus principales recibos. También podrá contar con tarjetas de crédito y débito gratuitas, utilizables en todos los cajeros de la red 4B y sin comisiones extras.

Uno de los puntos que destaca ING Direct de esta hipoteca es el menor pago de comisiones con relación a otras propuestas: no se abona comisión de apertura, por desistimiento, por amortización parcial o total, por subrogación, por riesgo de tipo de interés, por subrogación de deudor y por cambio de condiciones. Asimismo, la compañía no exige la contratación del seguro de vida de la misma, sino que el cliente tiene libertad de hacerlo con cualquier entidad.

Si se opta por el tipo estable, podrá mantener el tipo de interés sin subidas durante 3 años. Después de ese plazo, podrá decidir de nuevo si prefiere que su hipoteca tenga un tipo de interés fijo o variable.

Sin dudas, estas y otras condiciones hacen de Hipoteca Naranja de ING Direct una de las posibilidades más potables en el mercado hipotecario español, sobretodo teniendo en cuenta las comisiones que no se deberán abonar.

Sin embargo, la única verdad la deberá hallar usted para su caso, analizando diferentes opciones sin guiarse por preconceptos u opiniones ajenas. Asesórese e Infórmese, pero siempre tome usted la última decisión…

Web:

https://www.ingdirect.es

Un comentario en “Hipoteca Naranja de ING Direct

  1. Buenos dias, esoty buscando una hipoteca inversa y quisiera saber si Uds. la tienen.

    gracias por la atencion

    saludos

    eddy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>