Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank

Promocionada como la “hipoteca que nunca pensó que podrían ofrecerle”, la Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank es una de las más buscadas por su bajo diferencial Euribor: +0,17%. Sin embargo, vale tener en cuenta los detalles de la misma y estar informado sobre todas las condiciones.

Además del mencionado diferencial, esta propuesta incluye una tasa anual equivalente de 5,288% y 0% de comisión de apertura y desistimiento parcial. Otros términos y características importantes son:

  • Plazo máximo de pago: 40 años.
  • Importe mínimo a solicitar: 200.000 euros.
  • Financiación: hasta un máximo del 80% del valor de tasación.
  • Revisión anual.
  • Compensación por desistimiento total: durante los primeros 5 años, 0,50%. Durante el resto del período, 0,25%.

Asimismo, es necesario contratar ciertos productos para obtener las mejores condiciones de esta hipoteca. Ellos son:

  • Domiciliación de nómina.
  • Saldo medio en cuenta corriente equivalente a una cuota del préstamo.
  • Empleo de tarjeta de crédito por importe mínimo de 3.000 €.
  • Aportación al PPI/FI por importe mínimo de 3.000 €.
  • Contratar Servicio Banca Online y tarjeta de débito.
  • Contratar Seguro de Hogar por importe mínimo equivalente al valor de tasación y Seguro de Vida por importe mínimo equivalente al 50% del importe del préstamo.

¿Qué pasa ante incumplimientos o si no se contrata algún servicio relacionado?. Por cada incumplimiento, el diferencial Euribor se incrementará en 0,20 puntos básicos hasta un máximo de Euribor + 1,37%. Asimismo, para acogerse al tipo Euribor + 0,17% durante el primer año, es necesario contratar el Plan de Pagos Protegidos. De lo contrario, durante ese período se aplicará Euribor + 0,37.

Es indudable que la propuesta de Euribor +0,17% es seductora, pero sin embargo hay que analizar al detalle algunas de las otras condiciones, considerando que para acceder a ese tipo de interés habrá que mantener año a año los productos que exige la entidad financiera.

Webs:

https://www.hipotecarompedoradbonline.com/

http://www.db.com/spain/

2 comentarios en “Hipoteca Rompedora de Deutsche Bank

  1. Esta hipoteca es un timo. Me informaron sin decirme nada de las exigencias “especiales” que no son sino una serie de claúsulas abusivas como Plan de Pensiones o Fondos de inversión, con un mínimo de 2000 euros al año , es decir: ¡¡¡ 60.000 euros!!!, mas todas las demás artimañas de los bancos, sin dejar ni una, todas obligatorias o el diferencial se dispara. Pero lo peor es que me enteré de todo eso después de haber pagado la tasación, y haber rebajado en 10.000 euros la hipoteca que tenía para adaptarme a otra de sus condiciones: máximo 70 % de la tasación.
    En fin, ni os molestéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>