Hipoteca Subrogación de Halifax

Con un tipo de interés de Euribor +1,30% durante el primer año, una tasa anual equivalente de 6,48% y 0% de comisión de apertura, la Hipoteca Subrogación de Halifax es una de las alternativas que ofrece el mercado español para aquellos interesados en cambiar de entidad.

Si está pensando en una subrogación, aquí le ofrecemos una propuesta concreta. Además de las condiciones antes mencionadas, la Hipoteca Subrogación de Halifax España incluye también estos puntos a considerar:

  • Apta para subrogación de su actual hipoteca sobre primera vivienda.
  • Revisión anual del tipo de interés (sin redondeos).
  • Compensación por desistimiento (total o parcial): 0,50% durante los primeros cinco años de vida del préstamo y 0% con posterioridad. En amortizaciones parciales, el importe mínimo deberá ser siempre superior al 10% del capital inicial prestado.
  • Importe mínimo a solicitar: 30.000 euros.
  • Máximo a financiar: hasta el 60% del valor de tasación del inmueble.

¿Cómo se efectúa el trámite de subrogación en este caso?. Solamente aportando a la nueva entidad la documentación completa solicitada, y cumplimentando los formularios de solicitud correspondiente. Luego de esto, el banco asegura una ágil valoración y respuesta en 48 horas.

Como principales ventajas de esta propuesta puede remarcarse:

  • Posibilidad de amortizaciones totales o parciales, seleccionando reducciones de plazo o cuota.
  • Rapidez en la tramitación.
  • No se redondea el tipo resultante de la revisión anual.

En cuanto a los requisitos, se exige vincular la nómina y al menos 3 recibos de pago, además de la contratación de un Seguro de Incendios, que es el único producto financiero exigido más allá de las cuentas bancarias.

Por último, vale recordar las turbulencias financieras que soporta actualmente esta entidad y el posible cambio en su gestión, por lo que resulta importante estar muy atento frente a posibles variaciones en las condiciones de esta propuesta.

Web | http://www.halifax.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>