Hipoteca Vivienda Habitual 0,33

Se trata de una propuesta de Oficinadirecta.com, servicio de banca online de Banco Pastor. Presenta un diferencial Euribor de + 0,33%, con un tipo de interés inicial durante los primeros seis meses de 5,25%.

Además, ofrece una tasa anual equivalente de 5,85% y elimina por completo la comisión de apertura. Estas condiciones son aplicables para adquisición de vivienda habitual, domiciliando sus ingresos mensuales y dos recibos de suministros en la entidad.

Sin embargo, no se exige seguro de vida, si el interesado no desea contratarlo. En el momento de domiciliar sus ingresos, el titular de la hipoteca se convierte en Cliente Premium, con condiciones especiales en sus operaciones bancarias más habituales.

Vale remarcar que la tasa anual equivalente mencionada está calculada para un préstamo a 20 años, en el supuesto de amortización convencional y considerando el último Euribor publicado oficialmente en el BOE por el Banco de España en agosto de 2008 (5,393%).

Otras condiciones importantes de esta alternativa son:

  • Revisión anual de intereses.
  • Tipo de interés mínimo: 2,25%.
  • Importe máximo: hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda.
  • Plazo máximo de pago: hasta 40 años.
  • Compensación por desistimiento: 0% en amortizaciones anticipadas. En caso de subrogación a otra entidad, la compensación será del 0,50% sobre el capital pendiente, si se produce en los 5 primeros años, y del 0,25% si es posterior.

La entidad dispone además de un servicio de gestor personal que atenderá todos los detalles de su caso particular y lo guiará en todos los trámites, pudiendo además realizar la totalidad de las gestiones por teléfono, sin perder tiempo en desplazamientos.

En resumen, seduce el diferencial Euribor y los servicios anexos que ofrece esta propuesta, además de un conjunto integral de condiciones que se ajustan a la normalidad del mercado. Evidentemente, se trata de una alternativa para considerar seriamente y analizar al detalle, ya que siempre lo más importante son los requerimientos y necesidades especiales de cada solicitante de una hipoteca.

Web | http://www.oficinadirecta.com

Un comentario en “Hipoteca Vivienda Habitual 0,33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>