On Hipoteca 0,45 de Caixa Galicia

Esta propuesta hipotecaria, de solicitud exclusiva a través de Internet, es otra de las opciones que, como es habitual, le ofrecemos en nuestra web. Destaca el diferencial Euribor de + 0,25% durante los primeros seis meses y una tasa anual equivalente de 5,99% en la alternativa más económica.

Además, incluye dos opciones en cuanto al porcentaje de financiación: si se opta por solicitar el 80% del valor de tasación, se contará con un plazo máximo de pago de 40 años, un diferencia Euribor de + 0,25% durante los primeros seis meses (que se transformará luego en + 0,45%) y TAE de 5,99%.

Por otra parte, si el objetivo es financiar solamente el 70% del valor de tasación, se dispondrá de 30 años para pagar. Asimismo, el diferencial Euribor durante los primeros seis meses será de + 0,25%, transformándose luego en un índice de + 0,53%. La tasa anual equivalente, en esta segunda propuesta, llega al 6,07%.

Otras condiciones importantes son:

  • 0% de comisión de apertura, amortización y cancelación.
  • 0% de gastos de estudio.
  • Importe mínimo a solicitar: 100.000 euros.
  • Carencia máxima: 12 meses.
  • Recargo por mora: 6%.

Por último, los requisitos especiales que solicita la empresa son la domiciliación de ingresos mensuales superiores o iguales a 1.500 euros en la On Cuenta, la apertura de una cuenta corriente sin comisiones y contratación de Seguro de Hogar Caixa Galicia.

También, los titulares deben ser mayores de edad y residentes en el territorio español y el destino de la hipoteca debe ser la adquisición de vivienda o la cancelación de hipotecas de otras entidades con el mismo objetivo. En ningún caso se tomará como garantía viviendas protegidas.

Conclusión: es ventajoso el diferencial Euribor durante los primeros seis meses, que sin dudas aliviará en forma importante la carga de pago durante el inicio de la hipoteca, evidentemente el período más complejo. Además es destacable la política de 0% comisiones. Los servicios obligatorios a contratar no exceden de lo habitual, y en cuanto a los demás indicadores los mismos se encuentran en un punto lógico con relación a otras ofertas existentes en el mercado.

Web | http://www.caixagalicia.es/

Un comentario en “On Hipoteca 0,45 de Caixa Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>